Área de Educación Continua INTA

Se consideran parte del Área Eduación Continua los programas educativos de postítulo o perfeccionamiento, que no conducen a grado académico y que son dirigidos a profesionales o personas interesadas en perfeccionar su formación de base en torno a los temas de nutrición, alimentación, salud pública, entre otros. Las certificaciones ofrecidas en esta área son dos:

Diploma de Postítulo

Diplomas son los programas impartidos por la Universidad de Chile cuya duración mínima es de tres meses y máxima de once meses, con una carga académica mínima de 216 horas cronológicas. Se considera Diploma de Postítulo aquel que se extiende para certificar actividades que cuenten con la acreditación de la Escuela de Postgrado, en las que se establece como requisito para postular un título profesional universitario o una licenciatura.

Curso de Perfeccionamiento

Programas educativos de corta duración, destinado a profesionales y no profesionales en materias específicas vinculadas con la alimentación, nutrición y salud pública, que cuenta con la aprobación de la Escuela de Postgrado y que son certificadas previo cumplimiento de los requisitos mínimos de aprobación.